top of page

Nuestros

ministerios

Logo Shaddai.png

A lo largo de todos estos años hemos desarrollado diferentes ministerios que nos han hecho crecer como congregación y nos han permitido involucrar a más hermanos de la congregación en la divulgación del evangelio y el crecimiento espiritual de todos los componentes de la iglesia.

A continuación describimos los ministerios más importantes que se desarrollan a lo largo del año en nuestra iglesia

Ministeri_Niños.JPG
Escuela Dominical

Durante las predicas de nuestro Pastor, los niños más pequeños acuden al aula de la escuela dominical, donde los diaconos y los hermanos más "veteranos" en la palabra, enseñan a nuestros jóvenes el mensaje del Señor de una manera más didáctica.

Reunión de Matrimonios

A lo largo del año, los matrimonios de la congregación se reunen una o dos veces en un estudio especial enfocado en el fortalecimiento del matrimonio dentro de la palabra, lo que dice la Biblia respecto al matrimonio, funciones de cada uno de los cónyuges en el día a día, incluso en alguna ocasión acercar la palabra a un componente del matrimonio que no cree en nuestro señor Jesucristo. 

wedding Cut.JPG
Niños.jpg
Culto de Jóvenes

El último sábado de cada mes, nuestros diáconos preparan un culto especial, dirigido a los jóvenes y adolescentes de la congregación. En este culto, celebramos una alabanza con canciones diferentes a nuestro cancionero habitual y centramos el mensaje del señor en los aspectos que más afectan y preocupan a nuestros jóvenes.

Reuniones de Damas

Las mujeres de nuestra congregación se reúnen el último viernes de cada mes para hacer un estudio bíblico centrado en las mujeres mencionadas en la Biblia y de la importancia de la mujer sabia y edificadora dentro del matrimonio según la palabra. 

Te de Damas.JPG
Culto Oración.jpg
Estudio Bíblico

Todos los martes por la tarde se realiza un estudio bíblico en donde profundizamos en el conocimiento de la palabra. En los últimos meses se ha realizado el estudio del libro El único Dios verdadero, en el cual se analiza y detalla las características principales del Señor, y se realizan cuestionarios para que todos los hermanos participemos y aprendamos más de Jesucristo.

Reunión de Caballeros

Todos los sábados por la mañana los caballeros de la congregación, aunque están invitados todos los hermanos de la congregación, se reúnen para hacer un estudio bíblico. Los temas a tratar son de lo más variados, desde estudios de algunos libros de la Biblia hasta las diferencias entre las festividades bíblicas y paganas que nos rodean.

trabajando en la biblioteca.jpg
bottom of page